Entre lodacero realizan acto cívico en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- Padres de familia se inconformaron durante la la mañana de este jueves durante la conmemoración del CLXXI Aniversario de la Defensa del Castillo de Chapultepec, pues el evento se llevó a cabo entre un lodacero provocado por una mala planeación del ayuntamiento.

El evento se efectuó sobre la calle Heroico Colegio Militar, ante el monumento en honor a los Niños Héroes de Chapultepec, donde en la víspera el alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez ordenó bachear con tierra.

Sin embargo y tal como residentes de este sector lo habían advertido, con la lluvia de la madrugada se formó enorme lodacero que incomodó inclusive al personal militar encargado de organizar el acto cívico.

Asimismo, molestos porque sus hijos tuvieron que ensuciarse los zapatos, padres de familia mostraron su inconformidad y criticaron que el alcalde haya generado esta situación.

“¿Cómo se les ocurre bachear con tierra? Esto es una porquería. Hacen mejor el trabajo de bacheo los que andan en la carretera, porque le echan cemento, pero aquí de plano rellenaron solamente con tierra. Es el colmo”, reprobó uno de los asistentes.

Comments

comments