Entre la vida y la muerte motociclista

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Aparatoso accidente se registró la madrugada de este miércoles sobre la carretera Poza Rica-María de la Torre en las inmediaciones del parque temático Takilhsukut, donde un joven derrapó cuando viajaba a bordo de su motocicleta.

Los hechos ocurrieron sobre la citada vía de comunicación, donde la falta de señalamientos provocó que un joven se impactara contra un montículo de tierra y terminara sobre la carpeta de cemento, sufriendo graves lesiones en diversas partes del cuerpo.

Conductores que circulaban por ese lugar se percataron de lo ocurrido y dieron parte a los cuerpos de emergencia para socorrer a la víctima, debido a que el joven se encontraba inconsciente y no respondía, debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza.

A su llegada a los paramédicos encontraron a una persona que presenta una herida cortante de aproximadamente 12 centímetros de largo y 2 centímetros de profundidad en la parte parietal del cráneo, por lo que se procedió a aplicar un vendaje compresivo y se canalizó al hospital de esta ciudad.

Se trata de Manuel García Hernández, de 35 años de edad y con domicilio conocido en el municipio de Coxquihui, quien presentó una herida cortante en la cabeza, policontundido y traumatismo craneoencefálico, siendo ingresado a la sala de urgencias donde quedó bajo resguardo del personal médico.

Horas más tarde y debido a la gravedad de su estado de salud fue trasladado a bordo de una ambulancia hasta otro hospital fuera de la ciudad, debido a que su estado se reporta como delicado por los golpes que recibió tras el impacto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!