¡Entre la vida y la muerte!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Motociclista que fue impactado por un taxi resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Reportes indican que el accidente ocurrió en el carril que conduce a la zona centro del Puente Tuxpan, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar resultó gravemente herido Quién fue identificado como Samuel M.G., de 45 años, originario y vecino de la comunidad km 11 del municipio de Tihuatlán.

Trascendió que este sujeto quien resultó con graves heridas en el cuerpo además de múltiples fracturas una de estas expuesta en la pierna derecha manejaba una motocicleta Italika FT150, color amarillo con negro, sin placas de circulación cuando fue impactado por un automóvil de alquiler.

El vehículo de alquiler Aparentemente responsable es el taxi número económico 1325, matrícula A707XEK del Estado, cuyo conductor de identidad reservada aparentemente realizó un rebase en la parte media del puente invadió carril de circulación provocando el aparatoso impacto.

Fueron paramédicos de Cruz Ámbar en coordinación con los de la empresa Medevac quienes atendieron a la víctima y la trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar donde su estado de salud es reportado como de pronóstico reservado.

Finalmente se pudo conocer que el trabajador del volante quedó detenido y bajo custodia de efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes lo remitirán al igual que las unidades ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para el deslinde de responsabilidades y la correspondiente investigación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!