Entrada de frente frio No.22 traerá lluvia y viento

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – La entrada del frente frio Nº22 al estado durante este fin de semana, podrían presentarse con un importante descenso en la temperatura, así como lluvias y fuertes ráfagas de viento, por lo que el personal de Protección Civil dio a conocer que se estará trabajando de manera coordinada para atender cualquier posible contingencia.

En este sentido, el regidor 1º comisionado en el área Norberto Aguirre Orellan dijo que el pasado fenómeno meteorológico causo diversas afectaciones, como lo fue la caída de árboles, postes de energía eléctrica y telefonía, así como el daño en algunas viviendas a causa de las ráfagas de viento.

Dijo que la población, sobre todo quienes viven en las zonas vulnerables y susceptibles a esta clase de fenómenos meteorológicos deben de estar atentos ante las recomendaciones que el gobierno federal, estatal y municipal emitan a través de los canales oficiales

En este sentido, enfatizo, que los habitantes no deben de mantenerse preocupados, pero si alertas, ya que se prevén vientos de entre los 85 a 90 kilómetros por hora, lluvias puntuales y posible baja de la temperatura, por lo que también es importante que se abstengan a realizar la quema de fogatas dentro de los hogares.

Dijo que se estará atendido cualquier llamado de emergencia, por lo que es necesario que se mantenga constante comunicación con las comunidades, principalmente en las zonas de riesgo por la respuesta rápida de arroyos, deslaves y otras acciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107