Ensanchan negocio e invaden acera

Papantla, Ver.- Vecinos de la calle Juan de la luz Enríquez se encuentran inconformes y solicitan la intervención del personal de industria y comercio, debido a que sobre una de las banquetas ha sido colocada una construcción de madera donde se comercializan algunos productos.

Mencionan los quejosos que sin ningún tipo de permiso fue colocada esta construcción de madera, la cual obliga a los transeúntes a caminar sobre el arroyo vehicular, exponiéndose a ser atropellados por alguna unidad, por lo que piden que se retire la estructura y se permita el paso de las personas.

Personal de la dirección de gobernación y comercio, acudieron al lugar para notificar a los propietarios sobre el retiro de la estructura, ya que se trata de un espacio público que debe ser respetado, además que esto representa un riesgo para las personas que diariamente caminan por este lugar.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!