Ensalada Deportiva

Compartir en:

LIGA MASTER

Apaches venció 12-3 a Guerreros y Suterm blanqueó 14-0 a Sección 47, al abrir martes jornada 5 de temporada regular. Doble cartelera se realizó en Campo Lorenzo Ichante. Apaches sigue líder invicto, ahora con 4-0, Guerreros (1-3) es octavo a 3 de la cima, Suterm mejora a 3-2 y va a uno y medio. La 47 con 2-2 se aleja a 2 juegos.

José Antonio McKay gana decisión por el líder invicto, sumando 5 entradas, 10 hits y 2 carreras. El relevo Luis Felipe Roca 2 entradas, 3 hits y una anotación. Derrotado Carlos López un tercio, 5 hits y 5 carreras. Elpidio Barra lanzó el resto (5.2) con 15 hits, 7 carreras y 3 bases. Roberto Macías mejor bateador conectando de 4-4, Ramón Cervantes 3-3, Eliseo Carballo y Timoteo Martínez Zumaya 4-3 y Carlos Thompson 4-2 lo escoltaron. Enrique Zapata bateó jonrón. Julio Díaz Cuervo y Andrés López de 3-3 únicos en repetir por rivales. Juego termina con out forzado de Andrés López, tras rodado de Rogelio Gil. Tiempo 1:35.

Recordando viejos tiempos, Joel Rodríguez lanzó pelota de 8 hits, al blanquear Electricistas a Petroleros. Por baja visibilidad solo jugaron 6 entradas. Derrotado Rafael Herrera entrada y 2 tercios, 8 hits y 7 carreras. Alfredo Andrade dos tercios, 2 hits y carrera. Cerró Demetrio Martínez con 4 entradas, 7 imparables y 5 anotaciones.

Alberto Ánimas y Pedro González batearon de 3-3, Otilio Parada, Miguel Arias y Jorge Bautista 3-2. Heriberto Sosa y Alfredo Andrade batearon de 2-2 por los derrotados. Jorge Noriega dio rodado a primera para último out. Jueces Roberto Rivera y Miguel Domínguez. Números Daniel Ramírez Mérida. Junta ordinaria hoy jueves, a partir de las 15:00 horas, en oficinas del Lorenzo Ichante. Ahí se difunde nuevo programa.

FEMENIL MUNICIPAL

Jornada 1 de campeonato regular en Primera Fuerza, continúa mañana viernes con el segundo desafío. Chabelita y Gacelas acuden al Campo 1 Unidad Deportiva Pozo 140. Jueces deben dar la orden de comenzar a las 15:30 horas. Por lo general, la acción comienza 30 minutos después. El adelanto obedece a que en esta época, luz natural desaparece temprano, de tal forma que a las 18:00 horas es imposible continuar.

Temporada abrió el lunes con el triunfo de Royals sobre Rummys por 15-8. Jugaron en el campo Chote de la Manuel Avila Camacho ante animada concurrencia. Por causas de fuerza mayor, se suspendió el juego entre Monarcas y Rays de L Vega previsto para ayer miércoles en el 140. De antemano se informó que el juego entre Amazonas y Bandidas, pasaba a la lista de pendientes. Nuevo programa se difunde en junta de mañana. Ocho equipos citados son de Primera Fuerza y se espera que realicen una temporada positiva en todos los aspectos.

FEMENIL 140

Chapultepec Forever y Linces deben acudir próximo sábado al Campo 1 Pozo 140, para reanudar juego de Playoff Primera Fuerza, que está empatado a 13 carreras, a la altura de sexta entrada. Equipo ganador pasa a la final donde esperan las invictas Bandidas. Por diversas razones, el duelo no se ha podido concluir. Sin embargo se espera que ahora sí, pueda defijirse la final. Reanudación está marcada a las 14:30 horas. Una vez terminado el duelo, da comienzo la final, enfrentándose ganadoras a invictas Bandidas.

El fin de semana pasado, fue el Juego de Estrellas en la categorías inferior. Se inició con las pruebas de campo. Por cierto, mejor tiro de home a segunda fue el de Maira Morales García. Ella porta el uniforme del equipo Fénix y se sintió feliz al ser señalada ganadora de la prueba. Tiene 30 años de edad y siempre disfruta de su deporte favorito; softbol.

FESTIVALAZO

Conforme al pronóstico del tiempo, próximo fin de semana las condiciones serán propicias para el desarrollo de práctica deportiva al aire libre. Por ello quienes conforman la Liga de Softbol, se alistan para acudir a Campos Producción y Exploración, donde deben tramitarse tres duelos de Grupo A y cuatro en el B. El sábado anterior no hubo actividad por el viaje de Selecciones al Torneo Amistad que se realizó en Azcapotzalco. Cubierto el compromiso, todo vuelve a la normalidad en el prestigiado organismo de casa que nació décadas atrás, cuando se adoptó la semana laboral de 40 horas, mismas que se cumplen de lunes a viernes con ocho al día. Gasofos (A), Socios (B-1) e ITR’s (B-2) son los líderes.

Compartir en:
error: Content is protected !!