Ensalada Deportiva

Compartir en:

MUNICIPAL FEMENIL

Cómodo score de 12-5 dio el triunfo a Náuticas sobre Rays de La Vega, al iniciarse lunes, temporada de Invierno – Primavera. Pertenecen a la A-2 y ocuparon Campo Ichante. Mayra Carranco gana decisión sumando 9 hits, 5 carreras y ponche. Derrotada Aracely Huerta 12 hits, 12 carreras y 5 ponches. Jugaron las 7 entradas.

Amando Martínez Zumaya, responsable de estadísticas en la liga, lanzó la primera bola. Rocío Batista disparó de 4-3, Leyda Mogollón 5-3 y Paula Salas 5-2. Otros hits de Monserrat Zamora, Blanca y Adriana Ortiz y Alejandra Salas. Por las rivales, Mariana Hernández 4-4, Yadira Estrada 3-2 y demás hits de Mariana Chávez, Dayana Villeda y Aracely Huerta. Patricia Rodríguez último out en línea al izquierdo. Jueces E. Domínguez y A. Vidal. Números A. Martínez. Tiempo 1:46.

En el Campo Chote, Gigantes hizo su presentación superando 16-9 a Manantial. Claudia Tovar se acredita victoria con 15 hits, 9 carreras, 2 bases y 4 ponches. Derrotada Aracely Pacheco, Isabel González y Rocío Salas 16 hits, 16 carreras y 3 bases.

Katte Delgado de 3-2 mejor bateadora de Gigantes, Keyla Morales y Astarté Sotelo 4-2 y Jatziri Galicia 5-2, las que repitieron. Nancy Vidal de 4-3 encabezó a las rivales, Susana Alvarez 3-2, Estrella Frías 4-2 y Rocío Salas 5-2. Jueces V. Cruz y R. García. Números S. Del Ángel.

Hoy miércoles, solo hay un juego. Pertenece al Grupo A-1 y Amazonas enfrenta a Titanes en el 140.

CACHIBOL

Definitivo: Domingo 17 del mes en curso, fecha indicada para realizar ceremonia que pondrá en marcha el campeonato de turno sancionado por la Liga Municipal. El evento se realizará en la cancha techada de la Unidad Deportiva 4 y Medio, a partir de las 9:00 horas.

El nuevo certamen lleva el nombre de Olivia Gachuz Arenas cuya trayectoria en esta disciplina es extensa. Incluso ocupó el cargo de Presidenta hasta el reciente campeonato. Durante el estreno, presentará al sucesor Antonio Rodríguez Sobrevilla y resto de la directiva.

Continúa abierta la etapa de inscripciones y se espera que la lista de equipos participantes, sea superior a la del pasado torneo. Categorías de Femenil son: A (48 a 58 Años), B (59 A 69 Años), C (70 Años y más) y D (Libre a partir de 17 Años complidos). En Varonil: A (58 A 69 Años), B (70 Años en adelante) y C (Libre a partir de los 15 años). Oficialmente el campeonato se pondrá en marcha el domingo 3 de marzo, a partir de las 9:00 horas.

FEMENIL POZO 140

Postemporada sigue su marcha y tiene acción los sábados en diamantes de la ciudad. En reciente jornada, dentro de la Segunda Fuerza, Cobras obtuvo cómoda victoria de 17-4 sobre Real Ladies Hospital, lanzando Marian Noguera perlota de solo 3 hits. Perdió Maricela Ichante ante una ofensiva que terminó conectando 23 imparables. Jeniffer Fernández encabezó ataque dando de 5-4, Danira de La Cruz 4-3, Kasteni de La Cruz y Layla Ramírez dieron de 5-3, Andrea Fernández 4-2, Nancy Espinoza y Marian Noguera 5-2. Litzy Gómez dio hit restante. Entre las rivales Esther Salas, Leyda Mogollón y Aracely Jiménez dieron los únicos hits.

Excepto en la primera, ganadoras anotaron en todas las entradas. Como jueces trabajaron Rafael García y Víctor Morales. Beatriz López se encargó de las estadísticas. Acudieron al Campo Exploración de Pemex y el espectáculo duró un par de horas menos dos minutos.

LIGA MASTER

Organismo deportivo creado en esta ciudad, para el entretenimiento de varones que ya rebasaron el medio siglo de edad. Por lo general, los desafíos se realizan martes y miércoles, aunque en las dos semanas recientes, también se ha programado en jueves, con el objeto de tramitar los pendientes, que en su momento no pudieron celebrarse a consecuencia de la lluvia. En esta época del año, los inicios son a las 14:30 y 16:00 horas. Hoy juegan Amigos de Rutilo contra Voladores y Sección 47 frente a Guerreros. Mañana, el líder invicto Apaches Lalo Chapultepec va contra Ángeles de Emiliano. Miguel Fano, actual Presidente de la Master, señala que “Al momento todo se desarrolla en condiciones normales y esperamos que las cosas sigan bien”.

 

error: Content is protected !!