Ensalada Deportiva

¡Comparte esta nota!

Carrera de Almería (España) constará de 183 kilómetros y se anuncia para el domingo 14 del naciente mes de febrero. Es la primera clásica ciclista europea y reunirá buen número de estrellas del pedal en la línea de salida ubicada en Puebla De Vilar, la meta final en Roquetas De Mar, costa de Almería. Ruteros de diversos países del viejo continente entrenan a fondo con la finalidad de llegar en buena forma a la prueba.

Continuando con el deporte de las dos ruedas en España, dos días atrás fue detenido el conductor de la furgoneta que en accidente mató a ciclista el sábado reciente. Las autoridades señalaron que ha sido un homicidio por imprudencia grave. El conductor dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas. Por el momento continúa detenido.

En Francia, el domingo se tramitó Gran Premio La Marsellesa sobre 171 kilómetros. Salida y llegada fue en La Marsellesa. La carrera se decidió en sprint de pelotón. Ganó el francés Aurélien Paret-Peintre con tiempo de 4 horas, 24 minutos y 25 segundos, lo escoltaron sus compatriotas Thomas Boudat y Bryan Coquard. En cuarto ingresó a la meta el español Francisco Galván y en quinto el belga Arjen Livyns.

Dentro de nueve días se difunden pormenores sobre la edición 76 de la Vuelta Ciclista a España que se anuncia del 14 de agosto a 5 de septiembre próximos. La carrera constará de 21 etapas. Claro que cobra vigencia siempre y cuando lo permitan las condiciones sanitarias.

A nivel local, la Escuela de Ciclismo Pro Bike Poza Rica elabora su programa de 2021 y en breve lo difunde el técnico Francisco González Ruiz. Todas las competencias se realizarán en carreteras del municipio de Papantla.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!