Ensalada Deportiva

Compartir en:

FEMENIL POZO 140

Azuara liquidó 25-4 a Piñeiros y Maidens 20-2 a Amigas de Bel, en reciente sesión sabatina de softbol. Ambos duelos pertenecen a la Tercera Fuerza A. Adriana Castillo lanzó pelota de 8 hits, 4 carreras, base y 4 ponches, en el triunfo de Azuara. Derrotada Norma Romero (4.0) e Ivonne Castaño (3.09 sumaron 20 hits, 25 anotaciones, 3 bases y 2 ponches.

Heidi Morales encabezó con el bate a ganadoras dando de 6-5 y produciendo 4, María Del Sagrario García y Diana Morales 6-3, Carmen González y Miral Delly Vázquez 5-2. Entre las contrarias Zoraida Hernández y Michelle García 3-2, Ganadoras anotaron en todas las entradas. Beatriz Guadalupe Hernández batea para doble matanza al concluir juego. Juez Rafael Banda, Eunice Noguera anotadora y tiempo 2:00 horas en el Campo 2 del 140.

Amparo Fernández lanzó pelota de 6 hits, 2 carreras, base y ponche, al ganar Maidens a Amigas de Bel por 20-2 en el Campo Nueva Imagen 3. Derrotada María de Jesús Padilla (4.0) y Yadira Ovando (2.0) toleraron 12 hits y las 20 anotaciones.

Marisol Reyes de 2-2 mejor bateadora del juego, Perla Rangel (HR y 33 remolcadas) 3-2, Irene Montero (4 producidas) e Isabel Olivares 4-2. Por las rivales nadie pudo repetir. Monserrat Coronado dio rodado para último out. Números de Sara Del Ángel, Tiempo 1:36.

ENTRETENIMIENTO

Tres desafíos de carácter amistoso, sostuvo el equipo Vaqueritas de Tlaxcala contra Bandidas JD en softbol femenil. Domingo hubo doble actividad a partir de las 11:00 horas y ayer fue el duelo de despedida pasadas las nueve de la mañana. Locales dominaron a visitantes en la triple actividad. Entraron en acción jóvenes jugadoras que han optado por practicar esta disciplina que continúa expandiéndose en casa. Con Vaqueritas vinieron Karen, Adriana, Karla, Wendy, Yeni, Fabiola, Juliana, Joselyn, Estela, Alejandra y Flor. Como manager, Alvaro Flores Vázquez. Tienen su sede en Contla de Juan Cuamatzi del pequeño estado tlaxcalteca, donde el softbol femenil es bien visto.

Bandidas JD utilizó a Gabriela, Itzel, Paty, Lupita, Brenda, Betty, Mayra, Liz, Yarumy y Valeria. Julián Baltazar el manager. El domingo Bandidas ganó el primero de los tres duelos, por 12-4 y el segundo por mayor margen.

SUCESOS DE LA SEMANA

LUNES 9. Festivalazo da a conocer, en junta ordinaria, orden de juegos Jornada 2. Grupo A ocupará Campo Exploración y Grupo B va al Producción. En la reunión, veterano jugador José Contreras Menacho agradeció que al nuevo torneo le hayan impuesto su nombre.

MARTES 10. Apaches extiende a 15-0 racha invicta en Liga Máster de Softbol, venciendo a Voladores de Papantla por paliza de 17-3. Petroleros Sección derrotan 12-9 a Ángeles S. M.

MIÉRCOLES 11. Guerreros vence 5-1 a Chopo y Suterm apalea 24-3 a Solo Amigos, al concluir jonada 17 en Softbol Máster. Gacelas gana 15-3 a Royals en la Municipal Femenil de Softbol. Por diferencia de carreras, solo jugaron seis entradas en el 140.

JUEVES 12. Solo dos juegos anuncia para la semana entrante, Liga Máster de Softbol. Son los pendientes Ángeles vs. Jubilados y Voladores vs. Solo Amigos. En la Liga Municipal Femenil de Softbol, Monarcas gana por forfeit a Rummys.

VIERNES 13. Queda suspendido el desafío entre Amazonas y Chabelitas de Softbol Femenil Municipal. Debía realizarse en el Campo Lorenzo Ichante. Junta ordinaria de la misma organización, queda cancelada y siguiente programa se difunde el domingo.

SÁBADO 14. En Grupo A, Thunders gana 11-7 a Manolo, Apaches 5-0 a Torpedos y Fili Sport 8-1 a Recursos, al cumplirse jornada 2 Festivalazo. Solo 4 desafíos hay en softbol femenil del Pozo 140. Herreras Team vence 9-6 a Sparta en B.

DOMINGO 15. Bandidas JD sostiene doble juego de exhibición contra el equipo Vaqueritas de Tlaxcala en softbol femenil. Se enfrentaron en el Campo 1 del Pozo 140 y locales dominaron ambos duelos por amplio margen de carreras.

LIGA MÁSTER

Dos juegos que no se pudieron celebrar en su momento a causa de la lluvia, conforman el programa de hoy martes, en la Liga Máster de Softbol. A las 14:00 horas deben iniciar Ángeles San Martín y Jubilados Sección 30. A las 13:30 horas, Voladores de Papantla frente a Solo Amigos. Ángeles suma 3-11 en ganados y perdidos, estando a 11 y medio del líder invicto Apaches. Jubilados tiene 9-5 y aparece en cuarto y a 5 y medio. Voladores va 10-4 y ocupa el tercero a 4 y medio y Solo Amigos en penúltimo con 2-12 a 12 y medio del liderato.

En la primera vuelta, Jubilados arrolló 22-3 a Ángeles, en tanto Voladores obtenía apretada victoria de 8-7 sobre Solo Amigos. La función luce atractiva y se espera que las condiciones sean ideales para poder disfrutar del espectáculo. Mañana jueves, día de junta ordinaria, a partir de las 15:00 horas, en las oficinas del Campo Ichante.

error: Content is protected !!