Ensalada Deportiva

Jueves 19 de Octubre de 2917

 

ENSALADA DEPORTIVA

 

LIGA MASTER

Pedro Pérez lanzó pelota de 10 hits y Amigos de Riveroll cerró la temporada venciendo 15-5 a Ángeles de Emiliano. Regino Marín perdió decisión tras recibir 21 imparables en el trayecto. Jugaron 2 tardes atrás en el Ichante. Pascual Ricaño y Juan Medina de 4-3 cada uno, mejores bateadores de Riveroll. Jorge Zamora 2-2, Juan Loya 3-2, Arturo Hernández, Martín Herrera, Héctor Hernández y Tomás Ortuño 4-2. José Sosa, Isabel Martínez y Víctor Morales los restantes.

Sergio Leal de 2-2 único en repetir por los vencidos. José Luis Cabrera, Roberto Rangel, Gilberto Valencia, Buanejer Aldana, Víctor Cabrera, Luis Enrique Barra, Eliú Díaz y Gilberto Santana los restantes. Marcelo Barrera y Ramón Isidro únicos que no dieron imparable por derrotados. Fermín Espinoza elevó al derecho para último out. Jueces Miguel y Enrique Domínguez. Números Daniel R. Mérida. Tiempo 1:20. Piratas MAC ganó por forfit a Coatzintla al faltarle un jugador cuando se terminó el tiempo de espera.

SOFTBOL VETERANOS

Del 17 al 19 de noviembre próximo, se tramita en Ciudad Madero (Tamaulipas) edición 67 del Torneo Amistad de Softbol. El certamen consta de 4 Categorías (A, B, C y D) y asisten 6 delegaciones que son Reynosa, Cadereyta, Salamanca, Azcapotzalco. Poza Rica y anfitriones de Ciudad Madero. Se finaliza el domingo 19 con la tradicional comida – baile y entrega de trofeos a equipos y jugadores que los obtengan.

Roberto Maldonado Cordero, Presidente del Grupo Amistad Poza Rica, entregó ayer rosters de los 4 equipos que defenderán el emblema de nuestra ciudad. En Grupo A, Jesús López Figueroa acude como manager y el coach es Mario Aldana Aguilar. En Grupo B, Roberto Maldonado Cordero manager y Abdón Rolón Jiménez coach. Alfredo Medina Salazar ha sido designado   manager en Grupo C y Raúl González Ángeles el coach. Finalmente en Grupo D, Lucio Márquez Raygoza es el director y Raúl Cadena García su asistente.

FUTBOL AMERICANO

Aceiteros de Poza Rica viaja el domingo próximo a la Ciudad de México, para sostener su cuarto partido de la temporada, dentro de la Categoría Master. El rival es Therions y el duelo es a partir de las 15:00 horas, en el Campo Colts de Aragón, ubicado en la Unidad Deportiva Hermanos Galeana, al norte de la capital mexicana.

Al momento, cada equipo suma 1-2 en ganados y perdidos. Por supuesto que la meta de los coaches, es ganar el encuentro pues ello permitiría mantener vigente la posibilidad de acudir a la serie final donde surge el campeón. Aceiteros ha ganado 2 veces, pero en la mesa perdió uno porque los árbitros llegaron una hora después de los estipulado, por un percance automovilístico mientras se trasladaban a Poza Rica, procedentes de Tlaxcala.

Equipo local concluye mañana, su preparación en las instalaciones del Club Deportivo Petrolero, localizado en el interior de la zona residencial y administrativa de Pemex.

SOFT FEMENIL

Manantial y Raya se enfrentan hoy jueves en el Lorenzo Ichante, dentro del Playoff Grupo B de la Liga Municipal. Es el segundo juego. En el primero, Yety Manantial ganó por forfit a Royals. Hoy en Grupo A, Jarochas ante Amazonas en Tihuatlán y Renegadas contra Chabelitas en Pozo 140. Vainilleras y Panteras pertenecen al Grupo C y acuden al Corregidora de Papantla. Todos abren a las 17:00 horas.

Mañana, 3 desafíos marcan fin de la jornada semanal en la agonizante campaña municipal. Atléticas y Panteras, que pertenecen al Grupo C, acuden al Campo Oscar Torres Pancardo. El par restante depende del estelar Grupo A. Gigantes y Astros ocupan el Campo Chote de la Camacho y Aceiteras va contra Amazonas en Arroyo Del Maíz. En ambos escenarios seguro que se registrarán buenas asistencias porque los 4 equipos tienen lo necesario para dar buen espectáculo. Junta ordinaria empieza al anochecer. Se tratan los temas de costumbre, se difunde siguiente programa y es posible se rinda un amplio informe sobre la actuación que ha tenido el representativo de la liga, en reciente Nacional Master, que se realizó la semana anterior en Ciudad Valles (San Luis Potosí).

Comments

comments