Ensalada Deportiva

Compartir en:

CICLISMO

Luis Ángel Orduño González se proclamó el domingo Campeón de Ruta en Libre, al concluir actividades de 2019 en casa, empleando 53 minutos y 52 segundos en recorrer la distancia establecida, sobre la carretera que conduce a Kilómetro 31. La prueba arrancó a las 10 de la mañana en el área comercial de Kilómetro 47. Mismo sitio, fue la meta.

Flamante campeón pertenece al Club Prado Cuevas que tiene su sede en la Uno, Puebla. Detrás llegaron sus compañeros Moisés Galindo Márquez a 45 segundos, Alberto Ángeles Romero a minuto y 6 segundos y Tino Ángeles Romero a 1:38. El local Diego Ojeda Rivera cruzó la meta en quinto a 3;47 del vencedor, Sexto José Francisco González Wong (Lobos Poza Rica) a 5:39 y séptimo Juan Manuel Ramos Yáñez a 6:38 del campeón.

En Máster A, Rogelio Sosa Pérez (Gutiérrez Zamora) conquistó el título con tiempo de 57 minutos y 38 segundos, Cristian Elliot que defiende el emblema del equipo Elyro Poza Rica, lo escoltó a 2:49 y en tercero Javier Solano Sosa (Papantla) a 8:38.

Pablo Antonio González Ruiz de Poza Rica obtuvo el título en Máster B, tras recorrer la distancia en una hora y 6 minutos. Rafael Chávez Neri (Poza Rica) segundo a minuto y 12 segundos y en tercero Mario Blásquez Díaz (Poza Rica) a 8:17.

Por avería mecánica, José Santiago Pastrana (Poza Rica) fue el único participante que no terminó el recorrido. Al concluir la competencia, se realizó la ceremonia de premiación. Ocupantes de los tres primeros lugares por categoría, fueron estimulados con trofeo.

La carrera se realizó en condiciones normales. Varios vehículos escoltaron a los ruteros en una jornada de tráfico normal. Como jueces actuaron las féminas María José, Elsa y Blanca, quienes cumplieron de manera perfecta la tarea. Francisco González Ruiz, titular de la Asociación Vercruzana de Ciclismo en la Zona Norte de Veracruz, supervisó el evento.

CIRCUITO DE CACHIBOL

Sábado próximo llega a su término edición de 2019 referente al Circuito Veracruz, mediante la última etapa que se tramita en el puerto jarocho. Delegación Poza Rica tiene todo en orden para viajar el viernes. Categorías son 40, 60 y 70 Años Femenil y 60 Varonil. Al frente del grupo irá Antonio Rodríguez Sobrevilla, Presidente de la Liga Municipal de Poza Rica. A nivel local, siguiente actividad es el domingo 15 cuando se realice el tradicional convivio de fin de año, en canchas de la Laredo.

SUCESOS DE LA SEMANA

LUNES 25. Rays de La Vega debuta en campeonato de softbol femenil local, dejando en el terreno a Rummys por 11-10 al abrir tercera jornada. Juego duró suspendido un buen rato porque juez Miguel Castellanos, sufrió problema cardiaco.

MARTES 26. Voladores de Papantla derrota 8-7 a Solo Amigos y Electricistas de Suterm apalea 14-2 a Guerreros, al abrir sexta jornada de temporada en Softbol Master. Jugaron en el Ichante, Sesión rápida que terminó a las 17:00 horas.

MIÉRCOLES 27. Jubilados vence 22-3 a Ángeles San Martín y Apaches 19-3 a Sección 47, al culminar jornada 6 de temporada en Liga Máster de Softbol. Apaches continúa líder invicto con marca de 5-0 en ganados y perdidos. Jugaron en Campo Ichante.

JUEVES 28. Liga Máster de Softbol difunde programa jornada 7, que se realizará martes y miércoles de la semana entrante. Líder invicto Apaches descansa. Sublíder Voladores enfrentará a Auto Lavado Chopo que es último con 0-4.

VIERNES 29. Liga Municipal de Softbol Femenil Poza Rica, difunde programa de juegos para semana siguiente. En total habrá cuatro. Uno es lunes 2, otro jueves 5 y dos restantes se realizarán el viernes. Todos a partir de las 15:30 horas.

SÁBADO 30. Se cumple jornada 18 de temporada regular en Festivalazo. Dentro del Grupo A, Café Manolo derrota 10-8 a Apaches, Gasofos 13-12 a Recursos Financieros y Torpedos noquea a los Thunders 11-1. Ocuparon el Campo Producción.

DOMINGO 1. Luis Ángel Orduño (Libre), Rogelio Sosa (Máster A) y Pablo Antonio González (Máster B), se proclaman campeones en los Municipales de Ciclismo de Ruta, que se disputaron sobre corta distancia  en la carretera a Kilómetro 31.






¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

error: Content is protected !!