ENR festeja a niños de este municipio

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver.- Elementos del Escuadrón Nacional de Rescate delegación Tecolutla, llevaron diversión, sonrisas y regalos a los niños de las comunidades Flores Magón y La Vigueta, a fin de celebrar el día del niño.

Gracias al apoyo de los integrantes de esta agrupación y de diversas personas que apoyaron a la causa, los mini reyes del hogar pudieron pasar una tarde agradable, dónde se promovió la sana convivencia.

Al respecto el delegado de esta agrupación José Agustín Domínguez Armenta, agradeció a los padres de familia que llevaron a todos sus hijos para celebrar este día tan especial, así como también reconoció a cada uno de los infantes de quienes señaló son el futuro de México.

“Como agrupación no solo tenemos la vocación de salvar vidas, y de apoyar a quienes más nos necesitan, también sabemos fomentar el respeto, la sana convivencia, y reconocer a quienes así lo merecen, en este día tan especial nos dimos a la tarea de regalar sonrisas a quienes alegran los hogares cuando llegamos de una larga jornada laboral” finalizó el delegado local.

Por: Manuel Castillo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!