CoatzintlaRegional

Enorme socavón sobre la carretera Coatzintla-Palma Sola

Coatzintla, Ver. – Peligroso socavón a orillas de la carretera Coatzintla-Palma Sola, pone en riesgo a los automovilistas que utilizan ese camino estatal, por lo que solicitan la intervención de las autoridades estatales y de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), antes de que ocurra una desgracia.

Cabe mencionar que un buen tramo del asfalto de la carretera, está prácticamente a punto de hundirse, “ya que debajo no tiene tierra, está volando”, dice José Luis, trabajador del volante, quien señala el agrietamiento de poco más de cinco metros del asfalto.

La carretera se cae a pedazos hacia una zanja por donde escurre el agua en temporada de aguaceros.

Para Ernesto Fernández, transportista de Poza Rica pero que diariamente transita por ese tramo, dijo que alguien colocó unos palos enterrados entre el asfalto de la carretera para poder colocar cinta amarilla de “peligro”, lo cual es bueno, porque al menos, ya es una señal de que transitar muy pegado a la orilla del carril Palma Sola-Coatzintla, podría provocar que el suelo colapse y el vehículo caiga sobre una profunda zanja.

“Esto es lo que se vive diariamente en este punto, hay peligro, si, si lo hay. Por eso decimos que es urgente que la autoridad estatal proceda a la reparación del tramo, antes de que ocurra un accidente de lamentables resultados”, dijo Ernesto Fernández.

A su vez, algunos taxistas entrevistados sobre el tema, coincidieron en señalar que es un riesgo pasar por ese tramo. Esto los obliga, en ocasiones, a invadir parcialmente el carril contrario, lo que los pone en otro riesgo de sufrir un accidente.

Señalaron que, para quienes ya conocen el camino, saben los puntos peligrosos pero quienes transitan de manera ocasional, desconocen que pasar muy cerca de la orilla del carril que conduce al sector conocido como Cablemás, es “jugarse la vida”.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!