Enorme riesgo de accidentes por socavón en Emiliano Zapata

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – En constante riesgo de accidentes se encuentran habitantes de la comunidad de Emiliano Zapata debido a un enorme socavón que se formó en la carretera que va hacia este poblado, el cual abarca más de la mitad de la vía de comunicación, mismo que podría empeorarse durante la próxima temporada de lluvias.

De acuerdo con los vecinos de este poblado, señalaron que este problema fue incrementando con el paso del tiempo, sobre todo porque el flujo del agua pluvial corre por debajo de esta zona, lo que provoco la formación del enorme hueco, el cual es un peligro, no solamente para los automovilistas, sino también para los peatones.

De llegar afectarse la totalidad de la carretera, esto podría representar un problema de comunicación, ya que el acceso podría quedar cerrado, lo que no solamente afectaría a los ciudadanos de este lugar, sino también a quienes viven en las comunidades próximas y que utilizan esta carretera para llegar

El desperfecto tiene un diámetro de alrededor de un metro y medio mientras que su profundidad es considerable, por lo que de llegar a caer un vehículo en esta zona podría provocar la muerte de el o los ocupantes, sobre todo por la falta de señalización de este desperfecto, el cual está a unos cuantos metros de la entrada a esta localidad.

Es importante destacar que, de manera diaria, ciento de personas transitan por esta ruta, entre automóviles particulares, unidades del servicio público y en su mayoría motociclistas, quienes muchas veces son los más imprudentes, sobre todo porque el exceso de velocidad en el que transitan, por lo que piden apoyo a las autoridades para su reparación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107