Enorme rama podría caer sobre un vehículo, piden intervenga PC Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – La presencia de enorme rama de un árbol que cuelga sobre los cables de una empresa telefónica, tiene en alerta a los vecinos del Sector Coatzintla, quienes temen que ocurra un lamentable accidente.

Esto ocurre sobre la avenida Luis Donaldo Colosio casi esquina con la calle Ignacio de la Llave, donde vecinos señalan que la rama se desgajó días después del impacto del huracán Grace, pero el árbol se encuentra dentro de una propiedad privada.

Sin embargo, no cayó sobre el arroyo vehicular, debido a que quedó recargada sobre los cables de una empresa de telefonía, por lo que es urgente que también envíe una cuadrilla de trabajadores, para valorar que hacer antes de que se registre un problema mayor.

Es importante mencionar que vecinos de otras localidades, también reportan casos similares, ya que después del impacto del huracán Grace, pues han quedado pendientes de derribar, ramas y troncos que fueron fracturados por los fuertes vientos del meteoro, ocurrido la noche del viernes 20 y sábado 21 de agosto pasado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107