Enmontadas y sucias las escuelas de Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- A pocas semanas de que se pueda dar el regreso a las aulas de cientos de estudiantes de todos los niveles educativos, existen varias escuelas de Cerro Azul, las cuales al permanecer por más de 12 meses abandonadas se encuentran llenas de maleza e incluso los salones  todos sucios.

Ante tal situación padres de familia están a la expectativa ante las posibles indicaciones que puedan emitir los directores y maestros de las escuelas a fin de establecer estrategias para iniciar con la limpieza de los planteles educativos los cuales algunos de estos permanecen llenos de maleza, basura, moscos, al igual que presuntamente varios de ellos han sido visitados por los amantes de lo ajeno o vándalos que han causado destrozos en sus instalaciones.

Luego de la información que compartiera el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez acerca del posible regreso a las aulas por parte de los estudiantes en el estado al permanecer en verde el semáforo por el Covid-19, los padres de familia esperan indicaciones para ver cuál sería la dinámica para dejar en óptimas condiciones las aulas, las cuales se  encentran en el abandono desde hace más de un año en que se inició la contingencia en todo México.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!