Enlistan fechas de pagos de 65+ los próximos días

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.-La Coordinación Local de los Programas del Bienestar en el municipio,  realizará el Operativo de Pago con diversas mesas de atención para beneficiar a más de 3 mil adultos mayores afiliados a este programa , que es un derecho para todos los ciudadanos mayores de 65 años, del 05 al 07 de septiembre en diversos horarios.

Por lo que a partir del domingo 05 de septiembre, atenderán a los beneficiarios con apellidos de la A a la P, Habitantes de la cabecera municipal a partir de las 09:00 de la mañana. Mientras que el lunes 06 de septiembre, serán atendidos de la R a la Z a las 12 p.m.

En lo que respecta comunidades y rancho, la entrega será el lunes 06 de septiembre, atenderán de la A a la Z a partir de las 09 de la mañana, a comunidades como Ojo de Agua, Piedras Negras, Rancho el Peñón, Rancho Las Lajas, Rancho San Nicolás, Sacrificio, San José, San Rafael, San Anita, Rancho Venustiano Carranza, Vicente Guerrero y Villa de Guadalupe, así como Tepetzala.

Al igual que el martes 07 de septiembre, comunidades como , Rancho Agua Fría , Altamira, Arroyo Seco, El Lindero, El Ojite, Encinal, General Ignacio Zaragoza, La Esperanza, La Palma  Las Palmitas , Las Palomas, Los Mangos, Nuevo Cabellal y San Diego, así como El Tepeyac (Coyutla) , en horarios de 9 de la mañana , a todos los beneficiarios.

Exhortan a acudir con un solo acompañante en caso de que lo requiera, para evitar aglomeraciones en el lugar y así evitar contagios entre el sector mayor.

Así mismo, hasta el momento autoridades no han dado a conocer que pasará con el espacio para poder beneficiar a todos los ciudadanos con un Banco del Bienestar y de esta manera les sea más fácil a cuidar a cobrar su beneficio que reciben de manera bimestral.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!