Engravan accesos en San Leoncio Jamaya

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Para mejorar los accesos a la comunidad de San Leoncio Jamaya, el alcalde León Humberto Pérez Candanedo engravó diversas calles de la congregación.

La finalidad es mejorar los accesos, señaló el edil, pues las familias quieren mejores calles para no batallar en temporada de lluvias, por eso Candanedo envió una motoconfomadora para raspar y engravas los accesos.

“Vamos por etapas, no podemos poner concreto si falta el drenaje, porque si no más adelante se tendrá que romper, por eso los cambios van por etapas, pero si vamos a mejorar los accesos a las familias” dijo el presidente.

Por su parte los vecinos informaron al alcalde que así como mejoro la calle en el centro de la comunidad quiere que estén el resto del pueblo, pero agradecen el apoyo ya que durante años, en administraciones anteriores, solicitaron la ayuda pero nunca fueron escuchados, hasta que el chulo llegó, “Antes nos pedía el Ayuntamiento que cooperemos con 300 pesos por familia para que se arreglara las calles, y con el chulo no nos pidió nada y lo hizo”, refirieron los beneficiados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!