Enfurecido sujeto, intentó matar a ex esposa

Compartir en:

Pánuco, Ver.- Una joven mujer salvó la vida de milagro, luego de ser privada de la libertad por su ex pareja sentimental, el cual la llevó a un paraje solitario en donde intentó darle muerte, al parecer bajo el influjo de las bebidas embriagantes, causándole heridas en diversas partes del cuerpo con un arma punzo cortante.

De acuerdo a la información recabada, personal de guardia de la Fuerza Civil recibió una llamada telefónica en la cual se solicitaba su auxilio, toda vez que una fémina que presentaba heridas en el cuerpo, por su propio pie, llegó hasta una vivienda en la ampliación de la colonia San Martín en busca de ayuda.

La víctima identificada como Sofía, además de los golpes y las heridas que presentaba, mostraba visibles muestras de haber sido arrastrada por el suelo, motivo por el cual, a la llegada de elementos de la Fuerza Civil, la fémina quedó a su resguardo y fue llevada a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera atención médica.

Todo indica, que la mujer agraviada fue sacada de su domicilio con engaños por parte de su ex pareja sentimental y padre de sus hijos identificado como Luis Alberto Sánchez, el cual tiene su domicilio en la calle Moctezuma de la colonia La Olmeca.

El individuo en mención, la llevó por la fuerza a la localidad rural de Tampacas, en donde la golpeó y alcanzó a herirla con un cuchillo, logrando escapar la mujer en medio de los matorrales, hasta llegar cerca de la Escuela Secundaria Técnica, en donde solicitó auxilio, argumentando que la iban siguiendo y la querían matar.

Policías de la Fuerza Civil tras brindar el auxilio a la ama de casa, pusieron el caso a disposición de la Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos Contra la Familia, Mujeres Niñas y Niños y Trata de Personas.

error: Content is protected !!