Enfrentar Covid 19, responsabilidad de todos: SS

Compartir en:

Xalapa, Ver.- Dijo que se trata de un problema de salud mundial en el que no hay culpables y que nos obliga a reflexionar sobre nuestra forma de vivir y relacionarnos con el medio ambiente y con otras personas.

Además, señaló que pueblo y gobierno deben unir esfuerzos para enfrentar la pandemia y evitar que más personas se contagien y vean mermada su salud o incluso su vida.

En el mensaje diario, los funcionarios dieron a conocer que Veracruz suma ya 13 mil 778 casos acumulados, mil 274 de ellos activos aún y mil 999 fallecimientos en 181 municipios.

De igual forma, informaron que, en la zona norte, Poza Rica encabeza la estadística con 720 casos; en la zona centro, Veracruz con tres mil 810; en la zona sur, Coatzacoalcos con mil 102; mientras que Xalapa y Córdoba son los municipios que presentan un crecimiento acelerado de casos.

En cuanto al semáforo micro regional detallaron que 135 municipios de mantienen en riesgo máximo, 75 en alto y ninguno en medio o bajo.

Publicado por veracruz.quadratin.com.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!