Enfermo mental, peligro en las calles
Álamo, Ver.- Por el riesgo que representa para los transeúntes, voces ciudadanas piden a las autoridades municipales intervenir en el caso de una persona en situación de calle, la cual el miércoles por la tarde agredió a varios peatones que se cruzaban en su camino.
Dicho día, señalaron, golpeó a personas sin motivo alguno, pues al parecer padece de sus facultades mentales, lo que lo torna peligroso máxime si llega a atacar niños o personas que no puedan reaccionar para protegerse.
El miércoles, dijeron, el agresivo individuo provocó temor en la zona centro de la ciudad debido a que atentó contra varios transeúntes de manera repentina. Momentos antes, agregaron, había sido visto durmiendo sobre el pavimento en el Parque Bicentenario de la calle Pípila.

Indicaron que tal sujeto al parecer es el mismo que recientemente atacó a una mujer y a un comerciante ambulante en las inmediaciones de Casa de Cultura, lo que ha despertado la alerta sobre su posible peligrosidad.
Ante esta situación, la petición ciudadana es que alguna autoridad local, como el DIF Municipal, por ejemplo, intervenga para su resguardo o envío a alguna institución donde pueda ser atendido, o bien buscar a sus familiares para reintegrarlo a su hogar antes de que pueda lastimar a alguien.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

