Enfermeras, “ángeles de la salud”
Álamo, Ver.- Bajo el compromiso municipal de que el tema de la salud será prioridad en el nuevo gobierno, enfermeras y enfermeros de los centros y casas de salud del municipio recibieron el viernes por la mañana un festejo y el reconocimiento de las autoridades locales.
En el marco del Día de la Enfermera, conmemorado el pasado 6 de enero, los trabajadores de la salud se congregaron en el auditorio del DIF Municipal, donde también estuvieron autoridades de la Jurisdicción Sanitaria número 2.
Durante el encuentro, la alcaldesa Blanca Lilia Arrieta Pardo reconoció que no “No hay sufrimiento, ni dolor fuerte, que no pueda ser llevado con amor de la mano de una enfermera cuando se pasan por momentos difíciles en la salud.”
La reunión se realizó con el propósito de reconocer, agradecer y felicitar a las y los enfermeros del municipio, por ejercer su profesión con vocación de amor y servicio a la sociedad en general.
En su participación, Roberto Mezano Cruz, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 de Tuxpan, destacó que éste “Es el primer acto de reconocimiento a nuestra labor, que realiza una Administración”, por lo cual se dijo muy motivado para continuar ayudando a los que más lo necesitan.
Por ello, se dijo convencido que en el Gobierno de Lilia Arrieta encontrará el apoyo para mejorar la calidad de vida de los alamotemapachenses, pues en los primeros días de su administración ha manifestado una verdadera actitud de servicio.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

