Enésimo robo en primaria

¡Comparte esta nota!

Por enésima ocasión la primaria Sor Juana Inés de la Cruz fue víctima de amantes de lo ajeno y esta ocasión se llevaron dos ventiladores, una chapeadora, pero también ingresaron al comedor y se llevaron algunas cosas que tenían guardadas en este espacio dedicado a los alumnos.

Lamentablemente la policía municipal, que está a escasas dos cuadras porque la comisaría ahí se encuentra, no pudo hacer nada, en este sentido los padres de familia y docentes exigen mayor vigilancia a las autoridades competentes.

Al respecto el director del plantel, el maestro Julián Javier Quiroz Gallegos, dio a conocer que el pasado 3 de noviembre llevaron un oficio al ayuntamiento precisamente para solicitar 2 ventanas, sin embargo les dijeron que les respondían en 5 días hábiles es decir el 10 de noviembre, pero ya pasaron 21 días naturales y no han tenido respuesta, y el robo se dejó venir.

Asimismo dio a conocer que estos actos son muy frecuentes en la escuela debido a que la escuela no cuenta con una barda, razón por la cual a los amantes de lo ajeno ingresan a hacer sus fechorías, por lo que solicita el apoyo de las autoridades municipales y del estado para que los apoyen a mejorar las condiciones del plantel.

Por lo tanto exigen a la Policía Municipal, ya que la base de la corporación se encuentra a dos cuadras de donde se ubica la primaria, en donde los más afectados son los alumnos, pues no se les están dando las condiciones necesarias para que continúen con sus estudios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!