Enésimo robo de auto con violencia

Compartir en:

Huauchinango, Pue.- Vecinos de la colonia Rincón de la Cruz, en Huauchinango, reportaron la presencia de un vehículo que lleva ya varios días.


De acuerdo a la denuncia, el automóvil en mención es marca Nissan, tipo Sedán, Sentra de color azul marino, con placas de circulación G93-AFP.


Los colonos mencionan que el automotor fue dejado en un terreno baldío ubicado sobre la calle Del Bosque, desde hace más de tres semanas, sin que alguien lo reclame.


De acuerdo con datos del Registro Público Vehicular (REPUVE) la matrícula G93-AFP no se encuentra registrada dentro del sistema, por lo que se desconoce el estatus legal del automotor.


Por ello, los habitantes de esa zona piden la intervención de las autoridades, pues temen que la unidad esté relacionada con algún acto delictivo, ya que hasta el momento no se sabe nada del propietario.


El robo a vehículos sigue incrementando, de acuerdo a las autoridades policiales, la mayoría de estos actos delincuenciales se registra con lujo de violencia. Se informó también que gran parte de estos actos se registran con la intención de cometer delitos con estas unidades, mismas que abandonan en zonas despobladas.

Compartir en:
error: Content is protected !!