¡Enésimo choque en el bulevar de Tuxpan!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Otro aparatoso accidente se registró en el cruce del bulevar Independencia y la calle Vicente Guerrero, de la colonia Centro, de esta localidad, por fortuna nuevamente no se reportaron víctimas que lamentar.

En el lugar chocaron el taxi número económico 950, matrícula A329XEK del Estado, guiado por Juan Caleb U.R., vecino en la comunidad de Zapotal, del municipio de Tihuatlán, y un autobús con número económico 0121, con placas de circulación 86HA7P del SPF, conducido por Miguel S.I., originario y con domicilio en el municipio de Yauhquemean, del estado de Tlaxcala.

Por la información obtenida se pudo conocer que el ruletero iniciaba marcha y al no extremar precauciones para hacerlo se impactó en el costado izquierdo del autobús de pasajeros por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Personal de Tránsito Municipal realizó el peritaje correspondiente y determinó que el responsable del percance es el taxista; por lo que las unidades y los conductores fueron remitidos a la dependencia de vialidad para el pago de los daños ocasionados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!