¡Enésimo asalto en la ruta Álamo-Tuxpan vía Tumbadero!

Compartir en:

Álamo, Ver.- En lo que representó el enésimo atraco en la ruta a Tuxpan, vía Tumbadero, un autobús de pasajeros fue presuntamente asaltado el domingo por la mañana en aquella zona; trascendió a través de redes sociales.

Un usuario de Facebook hizo el comentario al referir: “Hoy por la mañana asaltan el camión que va de Tuxpan a Álamo, les robaron lo poco que con mucho esfuerzo se gana la gente honrada.”

En respuesta, otro usuario lamentó: “En lugar de hacer retenes deberían irse a patrullar esas zonas: para Emiliano Zapata, La Barranquita, Tumbadero del Águila, Héroes del 47, donde hay muchos asaltos.”

Uno más, sostuvo: “Ya van varios asaltos a esa ruta. Deberían de hacer algo, ya. O será que tiene que morir alguien para que pongan atención.”

Otro, cuestionó: “Nos hacemos la misma pregunta: ¿Y las patrullas, coches y motos dónde están? Desde que las entregaron no las he visto en todo Álamo.”

Lo anterior, luego de que habitantes y autoridades de Tepetzintlilla, apenas unos días, se habían pronunciado por una mayor vigilancia en zona rural debido a que por aquel rumbo se han visto varias personas sospechas que transitan en motocicletas.

También porque hace algunas semanas por la ruta de Tumbadero se han perpetrado por lo menos dos atracos a los autobuses de circulan hacia la ciudad de Tuxpan o viceversa.

La inseguridad está permeando por todo el municipio a pesar de que recientemente el gobierno municipal adquirió varias unidades para reforzar a la policía, cuya corporación cuenta con pocos elementos.

Donde se ha reforzado la vigilancia con operativos coordinados ha sido en algunos puntos estratégicos, pero tal parece que eso no ha dado grandes resultados, pues la delincuencia común aprovecha los sitios con menos presencia policiaca.

error: Content is protected !!