Enésima manifestación en Bienestar

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Por enésima vez, pobladores de distintas localidades se manifestaron en las oficinas de bienestar para solicitar ser atendidos por el personal que labora en esta dependencia, debido a que no fueron tomados en cuenta para acceder a los apoyos de afectaciones.

Provenientes de localidades de la zona del llano y la costa, los habitantes acudieron a buscar una reunión con el personal de Bienestar, sin embargo, se llevaron la sorpresa de que las puertas de esta oficina se encontraban cerradas, pues el personal no se presentó.

Lamentaron que los trabajadores se hayan ausentado de sus áreas de trabajo, situación que se ha dado desde el pasado lunes, ya que por órdenes de sus superiores, les indicaron que las puertas de esta oficina no serían abiertas hasta nuevo aviso, lo que ha provocado molestia entre los pobladores.

Señalan que los siervos de la nación no realizaron bien su trabajo, por lo que miles de familias quedaron fuera de los programas de apoyos para damnificados, ya que dieron preferencia a sus familiares y amigos, por lo que denuncian un tráfico de influencias.

Entre las comunidades se encuentran La Guásima, Rancho playa, Tenixtepec, Zapotal, La isla, Volador, Vicente Herrera, Cabellal, Cerro del Carbón, Adolfo Ruiz Cortines, localidades del municipio de Coxquihui y algunas colonias de la cabecera municipal.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107