Enemigo del deporte, tildan a Beto Galván

¡Comparte esta nota!

TEPETZINTLA, VER.- El alcalde Roberto Miguel Galván fue duramente criticado por los amantes del futbol del municipio, quienes lo tildaron de enemigo del deporte luego de que la tarde del domingo no enviara los trofeos con los que se premiarían a los finalistas de la Liga de Texitlal de este municipio.

Al término del encuentro disputado por los equipos de Tierra Blanca y Piedras Clavadas (municipio de Ixcatepec), el representante de la citada liga deportiva lamentó el hecho de no premiar a los equipos participantes, debido a que los trofeos nunca llegaron.

En un video difundido en redes sociales, dicho organizador mencionó: “Ustedes están viendo esta tarde esto, la Liga es independiente y de repente no sé si nos quieran fastidiar o no sé qué pasa con mi Municipio. No, nunca llegaron los dos trofeos y el presidente Galván, no sé qué pasa, aquí no hay colores. Yo simplemente fomento, ya tengo más de treinta años fomentando el deporte…y aquí no manejamos partidos políticos, nada, desgraciadamente el apoyo de mi Municipio no llegó…”

Las reacciones ciudadanas no tardaron en aparecer en las mismas redes sociales, donde la gente se volcó para censurar al Edil, a quien incluso tacharon de ser una persona déspota con sus empleados y subordinados en general, principalmente cuando se encuentra alcoholizado.

“Como ya tiene el poder en la Presidencia ya no le interesa nada del pueblo…”, apuntó la ciudadana Mazita de Santiago, mientras que Ramírez Ezequiel ironizó la situación al señalar que los trofeos no llegaron “porque le hackearon el celular a Robarto Miguel, y está más preocupado por el cel que por la grandeza de Tierra Blanca.”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!