‘Endgame’: El increíble cosplay de Kylie Jenner, Travis Scott y Stormi

Compartir en:

La familia que han formado Kylie Jenner y Travis Scott demostró ser una de las más grandes fanáticas del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que tanto la empresaria como el rapero y la bebé que tienen juntos, la pequeña Stormi, portaron espectaculares cosplay para celebrar el estreno mundial de Avengers: Endgame.

Por medio de su cuenta de Instagram, Kylie Jenner compartió una fotografía familiar en la que muestra los increíbles trajes de los ‘Vengadores’ que vistieron para asistir a ver la cuarta película sobre el grupo de extraordinarios seres.

Mientras Kylie lució un cosplay de ‘Capitana Marvel’, la pequeña Stormi se vistió de ‘Thor’ y Travis portó con orgullo la armadura de Iron Man.

Feliz ‘Endgame’ a todos”, escribió la joven empresaria en la descripción de la imagen.

View this post on Instagram

happy end game everyone

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Asimismo, la miembro del clan Kardashian-Jenner también publicó un par de instantáneas en las que aparece al lado del rapero y sobre un coche rojo.

Las fotografías suman millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios tanto de celebridades como de fieles seguidores de la pareja.

Por su parte, el intérprete de Sicko Mode invitó a sus admiradores a que fueran a ver Avengers: Endgame con toda la familia.

TRIBUNA
Compartir en:
error: Content is protected !!