Encuntran a niña coyuteca

Tecolutla, Ver. – La rápida difusión de la desaparición de una niña coyuteca que presumiblemente había salido de su lugar de origen con destino a esta villa, logró que se hiciera su recuperación por parte de elementos de la policía estatal, quienes la pusieron a resguardo al sistema DIF.

Los elementos ubicaron a la menor de tan solo 12 años de edad, durante los recorridos por esta villa, y con el conocimiento del reporte hecho vía redes sociales, se percataron de la presencia de ella, cerca de la zona de las escolleras.

Por lo tanto, después de hacerle algunas preguntas, la menor de nombre Carla Estela Olmos Salazar, fue puesta a resguardo del organismo asistencial DIF, para conocer más acerca de la situación y posteriormente hacer la entrega a sus familiares. Sin embargo, el proceso no fue al vapor, la madre Rosa Salazar tuvo que esperar hasta este sábado para acudir a la unidad de procuración de justicia para que la menor fuera entregada.



Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!