Encuentro de conocimiento entre estudiantes de preparatoria en al Sierra

Compartir en:

Zozocolco de Hidalgo, Ver.- Más de 20 planteles de educación media superior y superior, Telebachilleratos, de la zona Espinal 07, participan en la olimpiada del conocimiento 2019, que incluyen las materias de Matemáticas, Física, Química y Biología.

Está mañana comenzaron las olimpiadas, donde esta ocasión el Tevaev de Zozocolco de Hidalgo, fue la sede de este encuentro del saber entre los estudiantes de la Sierra del Totonacapan, sin embargo, el evento se desarrolla en las instalaciones del Tecnológico de Zozocolco, por la cantidad de alumnos que participan.

El maestro Silvino, director de el telebachillerato de zozocolco indicó que, se sienten halagados por haber sido sede de este importante encuentro entre estudiantes de educación media superior y superior, en el cual todos los alumnos demuestran lo que han aprendido en las aulas con sus maestros.

Es importante mencionar, que los estudiantes del Teba de Zozocolco aprovecharon la ocasión e impartieron un taller de globos de papel de china para todos los visitantes que acudieron a la olimpiada se lleven un recuerdo.

error: Content is protected !!