Encuentran unidad abandonada y desvalijada en El Mango

Compartir en:

Gutiérrez Zamora Ver. Elementos de la policía municipal aseguraron una unidad la mañana de este lunes, luego de que un reporte anónimo los alertara de la presencia de un taxi abandonado cerca de una comunidad.

De acuerdo a lo mencionado, el vehículo fue hurtado con lujo de violencia por tres sujetos desconocidos, alrededor de las 23:40 horas del domingo, en la comunidad El Chote, perteneciente a Papantla, cerca del puente Remolino.

Esta mañana fue reportada la presencia de una unidad, en la comunidad El Mango, por lo que los elementos de la Fuerza Civil como primeros respondientes y posteriormente los municipales al mando de David Villagómez Hernández, se trasladaron para corroborar la situación.

Se trató de un vehículo Nissan Tsuru, en la modalidad de taxi, con número económico 888, con placas de circulación A-417-XEA del Estado, el cual se encontraba completamente desvalijado, con el cofre y la cajuela abiertos.

De igual modo no tenía las cuatro llantas, y los asientos se encontraban tirados a unos metros de la unidad, sin que se encontrara ninguna persona cerca del lugar.

Luego de la revisión de la unidad, las autoridades procedieron a solicitar el servicio de grúas para que fuera trasladada al corralón en lo que se realizan las acciones pertinentes.

error: Content is protected !!