Encuentran un ejecutado en la entrada a la comunidad cortijo de Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- En una brecha que da acceso a las parcelas del lugar conocido como El Cortijo fue localizado el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino quien presuntamente fue ejecutado y tirado sobre ese sitio.

El cadáver estaba metido entre una ranchería que se localiza por la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre justo a la altura del lugar conocido El Cortijo a un costado del ejido Tlapacoyan más conocido como la Palmilla.

La policía municipal de esta ciudad fue notificada a través del 911 en donde les informaron que en el sitio ya mencionado estaba una persona tirada y sin vida, fue como llego al lugar la patrulla 074 en donde el oficial a mando al constatar el reporte procedió a colocar la cinta amarillo como medida cautelar de los hechos.

Se dijo que se trata de una persona del sexo masculino de una edad de 20 a 25 años de edad aproximadamente, mismo que vestía playera color rojo con una bermuda color gris, tenis color negro y el cual se encontraba boca abajo.

Posteriormente dieron aviso a la base de la policía ministerial quienes arribaron al lugar así como llego el personal del servicio médico forense quienes se hicieron cargo de realizar las primeras diligencias y luego trasladaron el cuerpo a la sala de necropsias de la ciudad de Martínez de la Torre.

Autoridades esperan que algún familiar reclame el cadáver el cual esta como en calidad de desconocido.

Por Miguel Ángel González

 

Comments

comments