Encuentran un cuerpo flotando en la playa Miramar

Compartir en:

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años fue localizado durante la mañana de este domingo flotando en las aguas del Golfo de México, lo que provocó la movilización de las diversas corporaciones policiacas de esta ciudad.

Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 8 de la mañana fue reportado mediante una llamada telefónica al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando, sobre la presencia de un cuerpo de una persona del sexo masculino flotando en el sector norte de la playa Miramar.

Al lugar acudieron diversas corporaciones policiacas, y de la Secretaria de la Defensa Nacional quienes acordonaron el área hasta que el personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudió a realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue donde le practicarían la necrocirugía de ley.

Cabe hacer mención que el cuerpo del occiso está en calidad de desconocido, debido a que no portaba ninguna identificación oficial, y al momento de que fue encontrado flotando en el mar, este vestía una bermuda en color café, era de complexión mediana y tenía el torso desnudo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!