Encuentran un cuerpo flotando en el rio bobos

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.- En avanzado estado de descomposición y casi metido a mitad del río Bobos a la altura de la comunidad La Colmena, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino -aún sin identificar-, por lo que al lugar hicieron acto de presencia los cuerpos de seguridad para acordonar  la zona.

El macabro hallazgo estuvo a cargo de un pescador que se encontraba realizando su labor a la altura de la comunidad la colmena cuando de pronto dice que vio un cuerpo humano boca abajo atorado entre unos ramales y piedras.

Por lo que procedió a dar aviso a los cuerpos policíacos para que llegaran a constatar el reporte de que había un cuerpo del sexo masculino flotando. Hasta el momento de dar a conocer esta información aun nadie se presentaba a reclamar el cadáver por lo que las autoridades esperaran el tiempo justo para que algún familiar se presente a reclamar el cadáver.

Se dijo que el cuerpo viste una playera color verde bandera, pantalón de mezclilla y botas de tipo minero, sin que exista algún otro indicio que lleve a reconocer la identidad del ahora occiso.

Mientras el personal de la Fiscalía General del Estado FGE realizaba las diligencias de ley, así como llego personal del servicio de medicina forense quienes se hicieron cargo de rescatar el cuerpo inerte de una persona no identificada y el cual lo trasladaron a la sala de necropsias para la autopsia de rigor.

error: Content is protected !!