Encuentran taxi abandonado en Tantoyuca

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.- vecinos de la colonia las casitas denunciaron ante las autoridades del orden público, el abandono de un taxi marcado con el número 211 el cual apareció de manera misteriosa dentro de un predio montoso.

Señalaron los quejosos que el vehículo fue visto desde la noche del viernes, sin embargo no le dieron mucha importancia, siendo el domingo por la mañana cuando comenzaron a preocuparse debido a que la unidad aún continúaba en el mismo lugar.

Motivo por el cual alertaron al personal de la secretaria de seguridad pública del estado para que tomaran conocimiento de lo sucedido.

Fue alrededor de las 14:00 del domingo cuando el propietario del vehículo acudió ante la comandancia para levantar el reporte del taxi.

Por lo tanto acudieron al lugar de los hechos, y al ver que se trataba de su unidad, los uniformados procedieron a retirarla y ponerla a disposición de la Fiscalía ya que hasta el momento se desconoce la ubicación del conductor, el cual responde al nombre de Víctor Manuel Contreras Muñoz, mejor conocido como «La Gaviota».

error: Content is protected !!