Encuentran restos humanos en un naranjal en Tlapacoyan

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver.,- En un camino interparcelario  en el interior de una huerta de árboles de naranja del rancho al parecer propiedad de una familia de apellidos Francos aproximadamente diez metros adentro entre dos árboles de lichis encontraron restos de humano en estado de putrefacción sólo se logró visualizar lo que era posible ropa ya desgastada y deteriorada como un pantalón de tela color gris  y una playera color blanco.

En la  base de la  Policía Municipal recibieron una  llamada anónima en donde  les indicaron que se trasladaran a la  localidad de Arroyo de Piedra rumbo al  lugar conocido Saltillo, y en  una huerta estaban restos  humanos de al parecer  un masculino.

Situación que  provocó  la  movilización de  cuerpos policiacos quienes al llegar al  punto que les  indicaron lograron constatar que  había un cuerpo en estado de descomposición  por lo que solicitaron la  presencia del personal de  periciales  y agentes  ministeriales.

Los encargados de  realizar el  levantamiento de los restos  humanos llegaron al punto  indicado  y el cuerpo lo trasladaron a la sala de  necropsias de  Martínez dela Torre  para la autopsia de rigor.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!