Lo encuentran ejecutado e incinerado en la comunidad Martinica – La Opinión de Poza Rica

Lo encuentran ejecutado e incinerado en la comunidad Martinica

Papantla, Ver.- Solamente los restos del cuerpo del joven de la comunidad el Cedral que había desaparecido el pasado fin de semana después de haber acudido a un partido de fútbol fueron encontrados en la comunidad de Martinica, hecho que causó gran conmoción en la comunidad mencionada.

El joven de 23 años de edad respondía al nombre de Charly Alejandro Fernández Valencia, y el pasado sábado salió de su casa a bordo de su motocicleta sin embargo ese día no llegó a su casa, por lo tanto sus familiares lo comenzaron a buscar.

Pero apenas el día martes, a 72 horas de su desaparición, sus familiares acudieron a la UIPJ para interponer una formal denuncia tal y como lo marca la ley, pero desafortunadamente fue encontrado sin vida la tarde de este miércoles.

De acuerdo al reporte oficial un campesino que trabajaba en una milpa de la comunidad de Martinica fue quien encontró el cuerpo en condiciones por demás horrorosas, por lo tanto a través de una llamada alertaron a las autoridades competentes quienes de inmediato tomaron conocimiento del hecho y se trasladaron al lugar.

Cabe hacer mención que a pesar de que solamente eran restos de un cuerpo humano, además calcinado, se podría apreciar dos impactos de bala en ambas piernas, así como otro en el tórax, se comprende que posteriormente le prendieron fuego y lo dejaron tirado en medio de la nada.

Después de todo se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo el cual entregaron a sus familiares, Charly era muy querido en su comunidad.

Comments

comments