Encuentran plantío de marihuana

Compartir en:

Huauchinango, Pue.- Mas de 650 plantas de entre 20 y 40 centímetros y con características físicas de la marihuana fueron localizadas en un plantío de aproximadamente 30 por 70 metros en la comunidad de Cuaxinca perteneciente al municipio de Huauchinango.

De acuerdo a las primeras versiones, a través de una denuncia ciudadana se informó a policías municipales de un posible plantio en la comunidad ya mencionada, por lo cual los uniformados se trasladaron, confirmado el reporte.

Ante estos hechos, elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y municipal procedieron al corte e incineración de las plantas, además de integrar la denuncia correspondiente en el ministerio público federal.

Tras el hallazgo no se dio a conocer si hubo personas detenidas o si estará bajo investigación el dueño del predio. La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional y se espera que durante estos días se realicen operativos a caballo por esa zona a fin de encontrar más plantíos como estos.

En la zona se han ejecutado aprehensiones, principalmente de narcomenudistas con bolsitas de marihuana, misma que se desconoce dónde la cosechan. Las autoridades indicaron que se investigará para dar con los responsables.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!