Encuentran otro putrefacto

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.-  Gran susto se llevó un grupo de jornaleros, al encontrar el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de un predio a orillas del rio Cazones, por lo que tuvieron que suspender su faena y dar parte a las autoridades.

Este hallazgo se dio la tarde el martes, en la colonia Palma Sola, en uno de los predios que se encuentran en las márgenes del afluente antes mencionado, hasta donde tuvieron que llegar elementos policiacos.

El cadáver encontrado mostraba marcas de quemaduras por el sol, y empezaba a estar en estado de putrefacción, por lo que podría llevar varias horas muerto el hombre, del cual lugareños dijeron no conocerlo.

El hombre que perdió la vida en dicho predio, vestía una camisa blanca, pantalón y botas café, al cual no se le verían señas de tortura, o alguna herida en alguna parte de su cuerpo, aunque no podían moverse, por lo que se sospecha que podría haber sido una causa natural lo que acabara con su vida.

Los elementos policiacos dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que arribaron hasta ese predio los detectives de la Policía Ministerial y Peritos Investigadores para realizar las diligencias correspondientes para la investigación del hecho y el levantamiento del cuerpo, el cual se encuentra en la funeraria Caro Benavidez, en calidad de desconocido.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107