Encuentran otro cadáver putrefacto en La Ceiba

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Este domingo 31 de octubre, alrededor de las 8:00 de la mañana, una persona se dispuso a realizar la limpieza de un terreno que se encuentra a un costado del campo deportivo Lorenzo Azúa, perteneciente a la colonia La Ceiba, cuando quedó paralizado de terror al ver el cuerpo putrefacto de una persona.

Inmediatamente el hombre que descubrió el cadáver se comunicó al número de emergencia 911, por lo que en minutos arribaron elementos de la Policía quienes comenzaron a acordonar la zona.

Se sabe extraoficialmente que el cuerpo pertenece a un hombre, el cual traía un pantalón de mezclilla, pero por el estado en que se encuentra es difícil identificarlo. Asimismo, se sabe que después de un tiempo llegaron Policías Ministeriales quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Después de que fue revisado por elementos ministeriales, arribaron al lugar las autoridades del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron la inspección en el sitio y ordenaron el levantamiento del cuerpo en estado de descomposición.

Por Marco Antonio Palmero Alpírez

Fotografía: Jorge Gómez Moreno

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!