¡Encuentran osamentas!

Coatzintla, Ver.- Varias osamentas enterradas fueron descubiertas por integrantes de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, quienes realizaron trabajos en un predio del municipio de Coatzintla.

Este hallazgo se dio en la colonia Morelos, a un costado del libramiento Bicentenario, en donde durante el día estuvieron removiendo la tierra para dar con indicios, pistas o restos de sus familiares desaparecidos.

Los miembros de los colectivos acompañados de la Comisión  Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, quienes facilitaron la búsqueda en este predio en donde estuvieron cuidados por elementos de la Policía Estatal y de la Municipal.

En dicha búsqueda estuvo presente personal de la delegación de Servicios Periciales, parte fundamental para el levantamiento de los restos, pues son los responsables de la identificación de las osamentas encontradas en territorio coatzinteco.

 Por Benjamín Portilla


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!