Encuentran osamenta en escuela de Caristay

¡Comparte esta nota!

 Papantla, Ver.-  Cuando se encontraban realizando trabajos de excavación para la construcción de módulos sanitarios, padres de familia de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano de la comunidad de Caristay localizaron restos humanos enterrados a escasos centímetros del suelo.

Gran sorpresa se llevaron los integrantes del comité de padres de familia quienes al remover la tierra en el terreno donde se planea llevar a cabo la construcción de los baños, localizaron restos humanos correspondientes a un esqueleto del cual a simple vista se observaba que le faltaban los pies.

Los jefes de hogar dieron aviso al agente municipal de esa localidad, quien a su vez tenía la responsabilidad de dar parte a las autoridades ministeriales, sin embargo, se negó a tomar conocimiento de los hechos, razón por la que los padres decidieron retirar los huesos del lugar donde fueron hallados.

Se informó de manera extraoficial que los restos quedaron bajo resguardo en la institución y se espera que se dé parte a la Fiscalía de Distrito para que personal de esta institución acuda a realizar las diligencias correspondientes para recoger el esqueleto que fue enterrado en este predio.

Padres de familia manifestaron que el esqueleto se encontraba a escasos centímetros del suelo, por lo que al remover la tierra fue hallado, sin embargo, ante el temor de que fueran investigados los hechos decidieron retirarlos para poder llevar a cabo la obra que planean ejecutar.

Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía de Distrito no tiene conocimiento sobre estos hechos, por lo que será abierta una carpeta de investigación para investigar sobre la omisión por parte del agente municipal, además de los restos que fueron hallados y exhumados sin ningún permiso.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107