Encuentran mujer sin vida

Compartir en:

Papantla, Ver.- Una mujer fue hallada sin vida la mañana de este sábado en las calles Melchor Ocampo y Jícara del sector Cardenales. La víctima, quien hasta el cierre de esta edición no había sido identificada, fue encontraba con la cabeza ensangrentada.

El llamado de auxilio se registró cerca de las siete de la mañana cuando ciudadanos solicitaron el apoyo de personal de Protección Civil. En el lugar, tras la llegada de las autoridades observaron el cuerpo inmóvil de la fémina, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal resguardaron el área a la espera del personal de periciales para realizar el penoso levantamiento del cuerpo de la mujer, siendo estas autoridades quienes determinarán qué fue lo que ocurrió.

Las primeras versiones indican que esta mujer caminaba sobre la calle Jícara bajo los influjos del alcohol, por lo que se presume pudo haber tropezado y caído, golpeándose fuertemente la cabeza y esto pudiera ser la causa de su deceso, debido a las lesiones que presenta en su cabeza.

Vecinos y transeúntes comentaron que observaron a la mujer recostada sobre la acera, por lo que no le prestaron la importancia debida, ya que se imaginaron que se encontraba alcoholizada, por lo que solo dieron aviso a los elementos de Protección Civil para que le brindara los primeros auxilios.

Hasta el cierre de esta nota se desconocen los generales de la hoy occisa, misma que será trasladada al anfiteatro municipal en donde se le realizará la autopsia de rigor y de esta manera saber la causa de su deceso.

En medio del hermetismo mostrado por la Policía y Fiscalía General del Estado se logró saber que la mujer vestía playera verde y pantalón negro, sandalias negras con rojo, y entre sus prendas le fue encontrada una tarjeta bancaria.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!