Encuentran muerto a funcionario público

Compartir en:

Las Lomas, Coyutla, Ver.- Muerto y en avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo del funcionario público del Registro Civil extraviado desde hace una semana.

Atorado entre ramas a orilla del río Necaxa fue encontrado el cuerpo de Eduardo Juárez Durán, de 26 años de edad, quien vivía en esta comunidad y era empleado del Registro Civil de este municipio.


Fue alrededor de las 14:00 horas de este viernes que pescadores de la localidad reportaron que sobre el río Necaxa, a la altura del lugar conocido como La Carretilla, se encontraba un árbol caído y entre sus ramas estaba el cuerpo de una persona, aparentemente del joven que el jueves 8 no llegó a su casa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes comprobaron el reporte y de inmediato acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.


En el lugar se encontraba el señor Narciso Juárez Pérez, quien manifestó a las autoridades policiales que por la vestimenta el cuerpo hallado era de su hijo Eduardo.

Mientras esperaban a las autoridades de la fiscalía comenzó a llover y de inmediato empezó a aumentar el nivel del río, por lo que los familiares decidieron sacar el cuerpo y lo trasladaron a su domicilio, donde las autoridades de la fiscalía realizaron las diligencias y la necropsia de ley.

Es importante mencionar que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición debido que los animales acuáticos ya habían devorado gran parte del cadáver, el cual también fue revisado y no se hallaron signos de violencia o algún orificio producido por proyectil de arma de fuego.

Familiares y amistades no dan crédito a lo sucedido y entre el llanto comenzaron con los preparativos para darle cristiana sepultura


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!