Encuentran muerto a adulto mayor

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver.- La tarde del viernes, patrullas y elementos de Policía Estatal y Municipal se movilizaron ante el reporte recibido al número de emergencias 911 sobre el deceso de un adulto mayor por probable asfixia (ahorcamiento), en el interior de su domicilio ubicado en la calle circunvalación de la colonia Quirasco.

Es importante señalar que lo anterior provocó que elementos de Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado arribaran a la vivienda, donde el cadáver ya se encontraba listo para el velorio y dentro de un ataúd.

Por ello, los investigadores y forenses revisaron la documentación expedida por un médico para el certificado médico y permitieron que continuaran con los preparativos de los oficios religiosos, ya que el deceso pudo haberse derivado de un paro cardiaco a consecuencia de varias enfermedades que padecía el finado, cuyo nombre y generales fue guardado con hermetismo por los familiares y elementos policiacos.

Una vez concluida la investigación del reporte de la presunta muerte por asfixia (ahorcamiento) fue desechada, los deudos vieron marcharse a los policías, pidiendo un poco de respeto a la memoria de su familiar.

Por Jorge Gómez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!