Encuentran muerta a la tía

Compartir en:

Por Víctor Bustamante Leal

Poza Rica, Ver.- Una mujer fue encontrada sin vida al mediodía de este martes en la colonia Ricardo Flores Magón; el hallazgo lo realizó su pareja sentimental con quien había discutido hace unos días y se presume se quitó la vida. Las autoridades guardaron completo hermetismo sobre los hechos.

La finada era conocida en la zona como La Tía e identificada con el nombre de Edith S. C., de 41 años de edad, de ocupación comerciante, con domicilio en una cuartería ubicada en la calle Fernando Montes de Oca, así lo dio a conocer el señor Juan Carlos T. V., de 38 años de edad, con domicilio en calle Esperanza de la colonia Lomas de Guadalupe, en el municipio de Tihuatlán.

En el lugar se logró saber que la hoy occisa había tenido una discusión con su pareja sentimental hace aproximadamente 8 días, mismo que se salió de la vivienda y se fue a vivir con su mamá, quien también declaró a las autoridades que la hoy occisa le había marcado ya que presuntamente se encontraba enferma.

Continuó declarando que debido a que no tenía dinero para visitarla no acudió a su llamado, siendo la mañana de ayer que decidió ir a verla, llevándose la desagradable sorpresa. Asimismo, agregó que la discusión fue por un mensaje que le llegó a él y decidieron estar cada quien por su lado.

Policías Estatales llegaron para tomar conocimiento después de un reporte al 911, por lo que al corroborar que se encontraba sin vida acordonaron el área y esperaron a que las autoridades ministeriales iniciaran las investigaciones y después llevaron el cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley, la cual dio como resultado una muerte por infarto al miocardio.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!