Encuentran fosa clandestina; sólo había un cuerpo

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- Intensa movilización de cuerpos de seguridad se registró en un camino interparcelario donde se realizó el acordonamiento y aseguramiento de una parcela debido al macabro hallazgo de una fosa clandestina, donde fue encontrado un cuerpo en estado de putrefacción.

El sombrío descubrimiento fue en la localidad de Arroyo de Piedra, lugar a donde llegó personal de la FGE, Policía Estatal, agentes ministeriales pertenecientes a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, quienes, mediante investigaciones, localizaron en el interior de un naranjal una fosa escondida que estaba cubierta por la maleza.

La zona fue resguardada y acordonada conforme a los protocolos de seguridad, siendo durante este fin de semana que personal de Servicios Periciales de la ciudad de Xalapa y Martínez de la Torre efectuaron la excavación en la fosa clandestina debido a que esperaron los permisos emitidos por la Fiscalía General del Estado, área de donde exhumaron un cuerpo en estado de descomposición.

El levantamiento de los restos humanos fue realizado por peritos, quienes hicieron el traslado a la sala del SEMEFO y practicar la necropsia de ley, aunado a que hasta el momento el occiso persiste en calidad de desconocido.

De manera extraoficial, se dijo que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición a lo que se presume contaba con más de seis meses enterrado dentro de la fosa que fue hallada en la comunidad dado al actuar de presuntos criminales.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!