Encuentran fosa clandestina en Tlapacoyan

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver. -Intensa movilización de cuerpos de seguridad se registró en un camino inter-parcelario donde se realizó el acordonamiento y aseguramiento de una parcela debido al macabro hallazgo de una fosa clandestina donde fue encontrado un cuerpo en estado de  putrefacción.

El sombrío descubrimiento fue en  la localidad de Arroyo de Piedra, lugar a donde llegó personal de la FGE, policía estatal, Agentes Ministeriales pertenecientes a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, quienes mediante investigaciones  localizaron en el  interior de un naranjal una fosa escondida, que estaba cubierta por la maleza.

La zona fue resguardada y acordonada conforme a los protocolos de seguridad, siendo durante este fin de semana que personal de Servicios Periciales de la Ciudad de Xalapa y Martínez de la Torre efectuaron la excavación en la fosa clandestina debido a que esperaron los permisos emitidos por la Fiscalía General del Estado, área de donde exhumaron un cuerpo en estado de descomposición.

Compartir en:
error: Content is protected !!