Encuentran ejecutado en la playa

Compartir en:

Tecolutla, Ver.- Con al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego, fue encontrado el cuerpo de un sujeto la mañana de este viernes en la playa de la comunidad La Guadalupe, hecho que provocó la movilización de elementos de diferentes corporaciones de seguridad al punto.Los hechos fueron reportados por la mañana a las autoridades, se daba a conocer que un cuerpo sin vida había sido localizado casi a la altura de la bocana de La Guadalupe, por lo que el reporte fue turnado a los elementos de guardavidas de protección civil.

Sin embargo, posteriormente se dio a conocer que el cuerpo estaba en la orilla y no había perecido ahogado, ya que estaba completamente vestido y junto al cuerpo estaba una bicicleta.

De inmediato se trasladaron elementos de la policía municipal, quienes realizaron el acordonamiento del área, para esperar la llegada de personal de servicios periciales y policía ministerial para la revisión del área donde se dio el hecho delictivo.

Posteriormente se dio a conocer que el occiso respondía al nombre de Marcos Francisco García Aquino, tenía 23 años de edad y su domicilio en la comunidad Riachuelos, esto se logró saber, tras la llegada de sus familiares al lugar de los hechos.

Trascendió que presentaba al menos dos impactos, uno que le alcanzó el ojo y otro de igual manera cerca del rostro y una cartulina donde presumiblemente había sido dejado un mensaje, sin embargo la humedad provocó que quedara ilegible.El cuerpo estaba vestido con una playera de color negro, pantalón de mezclilla color azul y zapatos tenis, además a un costado del cuerpo se encontraba una bicicleta de color rojo, aparentemente propiedad del occiso.

Alrededor de las 12:30 horas, se realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la ciudad de Papantla donde se le realizaría la necropsia de rigor.

Compartir en:
error: Content is protected !!